viernes, 10 de octubre de 2008

It's thriller night!!!




Nada hay más bizarro en el mundo, creo yo, que la vida, actitud y familia de Michael Jackson (bueno, en todo esto se incluye su nariz, obviamente)...
No puedo imaginarme lo que es ser hijo de Jacko, el rey del pop.. y no puedo pensar que sus hijos crecerán como personas normales.
Bueno, de entrada no puedo pensar que esos son sus hijos, con ese tono de piel y esas caras...
En fin, la cosa es que Michael y sus tres hijos, cuyos nombres son: Prince Michael, Paris y Prince Michael II, decidieron salir ayer a orearse.. pero para seguir las bizarras cotumbres de su padre, todos (Michael incluido) salieron disfrazados con máscaras de Halloween!!!!
Así es, ya dentro de la tienda se quitaron las máscaras y escogieron el libro de su preferencia (andaban en una librería).. Basta ver la cara de la empleada que los atendió para imaginar lo bizarro, extraordinario y psicodélico de la escena...
Se supone que salen con los rostros cubiertos para darse la oportunidad de tener una niñez tranquila, sin paparazzi ni cosas de esas.. Pero si después se las quitarán dentro de la tienda (donde obviamente hay cámaras de seguridad), el plan es un rotundo y reverendo fracaso; esto sin tener encuenta que Michael ya no puede quitarse la máscara, porque es su cara.
En fin... siendo hijo de Michael Jackson, la única manera de vivir una niñez normal es de plano no vivirla.. y no es que sugiera el suicidio, pero mejor que se resignen.. O sea, son hijos de Michael.. con la pena.

No hay comentarios: