
Este fin de semana se ha convertido en la peor pesadilla de la ganadora del Óscar, Jeniffer Hudson, quien ganó el oscar por su papel en la cinta Dreamgirls y cuya tragedia ha crecido y crecido conforme pasan los días... hasta convertirse en una de las peores noticias que he escuchado en los últimos días. Lo escribo y publico como una noticia y no a manera de chisme.
El sábado se reportó que encontraron muertos, a balazos, a su madre y a su hermano en la casa en la que todos vivían juntos... además de que había desaparecido su pequeño sobrino de 7 años. El principal sospechoso era el cuñado de Jennifer, que ya antes había estado acusado con cargos de intento de asesinato. Del lugar desaparecieron el señorcito, una camioneta blanca y el niño de 7 años que, además, era su hijo.
Se levantó un código Adam (el de niño perdido) en toda la unión Americana y Jeniffer, además, ofreció una jugosa recompensa a quien ayudara a encontrar a su pequeño sobrinito. Luego de dos días de angustiosa búsqueda, hoy se supo que por fin habían encontrado la camioneta en disputa, y la tragedia siguió creciendo cuando dentro de ella se halló el cuerpo de un niño de 7 años, sin vida, que había sido baleado en la cabeza.
Jeniffer fue quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo y, para desgracia, se ha confirmado que es el del pequeño desaparecido...
Esta tragedia gigante, le pase a quien le pase, es sólo una muestra de lo jodido y pinche que está este mundo... Qué clase de persona se atreve a matar a tres personas a sangre fría.. y, peor aún, dispararle en la cabeza a un pequeño de 7 años!!???
Eso sin contar que muy probablemente quien lo hizo fue su propio padre!!!!
Que Dios perdone al cabrón hijo de puta que hizo esto, y ojalá que la familia Hudson encuentre consuelo pronto... es lo único que puedo decir y desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario