lunes, 27 de octubre de 2008

Una pesadilla


Este fin de semana se ha convertido en la peor pesadilla de la ganadora del Óscar, Jeniffer Hudson, quien ganó el oscar por su papel en la cinta Dreamgirls y cuya tragedia ha crecido y crecido conforme pasan los días... hasta convertirse en una de las peores noticias que he escuchado en los últimos días. Lo escribo y publico como una noticia y no a manera de chisme.
El sábado se reportó que encontraron muertos, a balazos, a su madre y a su hermano en la casa en la que todos vivían juntos... además de que había desaparecido su pequeño sobrino de 7 años. El principal sospechoso era el cuñado de Jennifer, que ya antes había estado acusado con cargos de intento de asesinato. Del lugar desaparecieron el señorcito, una camioneta blanca y el niño de 7 años que, además, era su hijo.
Se levantó un código Adam (el de niño perdido) en toda la unión Americana y Jeniffer, además, ofreció una jugosa recompensa a quien ayudara a encontrar a su pequeño sobrinito. Luego de dos días de angustiosa búsqueda, hoy se supo que por fin habían encontrado la camioneta en disputa, y la tragedia siguió creciendo cuando dentro de ella se halló el cuerpo de un niño de 7 años, sin vida, que había sido baleado en la cabeza.
Jeniffer fue quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo y, para desgracia, se ha confirmado que es el del pequeño desaparecido...
Esta tragedia gigante, le pase a quien le pase, es sólo una muestra de lo jodido y pinche que está este mundo... Qué clase de persona se atreve a matar a tres personas a sangre fría.. y, peor aún, dispararle en la cabeza a un pequeño de 7 años!!???
Eso sin contar que muy probablemente quien lo hizo fue su propio padre!!!!
Que Dios perdone al cabrón hijo de puta que hizo esto, y ojalá que la familia Hudson encuentre consuelo pronto... es lo único que puedo decir y desear.

No hay comentarios: