miércoles, 1 de octubre de 2008

Buenos abuelos y malas aseguradoras


Resulta que cuando Heath Ledger murió, su testamento no contemplaba, bajo ninguna circunstancia, a su hija Matilda Rose, también hija de Michelle Williams... El testamento había sido escrito varios años antes de que Heath siquiera conociera Michelle, con quien después erstaría comprometido y engendraría a Matilda.
La cosa es que no había manera de que Matilda quedara amparada de alguna forma puesto que el testamento es válido e irrevocable: Heath les dejó todo a sus padres...
Pero sus padres, como los increíbles abuelos amorosos que son, acaban de nombrar a Matilda Rose, de 3 años de edad, como la heredera universal de TODOS los bienes de Heath, valuados en aproximadamente 16 millones de dólares (supuestamente). Con abuelitos así... la verdad está chingón ser la hija del joker!!
Por otro lado, la compañía de seguros de Heath, con quienes tenía un seguro de vida que aseguraba la suma de 100,000 dólares para su hija en caso de fallecimiento, está tratando por todos los medios de no pagar esa deuda... y aunque el estado ya decretó que la muerte de Ledger fue una sobredosis accidental y no un suicidio, ellos siguen buscando algo que les permita catalogarla como suicidio, con lo cual podrían invalidar la póliza de Heath.. ¿así o más culeis los aseguradores?? Ni pex, apechuguen y paguen, que para eso se les contrató!!! Yo por eso,mejor no me aseguro... al fin que no me voy a morir, de todas formas!

No hay comentarios: