lunes, 27 de octubre de 2008

Predicando con el ejemplo...



Por fin encontré fotos de "san Bono" que lo inculpan y lo involucran en un super escándalo. Así es... cuando el santo patrono de los traumados no está trabajando en sus causas activistas o posando falsamente con su esposa e hijos como la familia perfecta, está divirtiéndose de lo lindo en lujosísimos yates y playas exclusivas, al lado de pubertas veinteañeras que, obviamente, subieron las fotos a sus perfiles públicos de Facebook...
Yo, en lo personal, no creo mucho en la sinceridad de las casusas de gente como Bono o Angelina... pero creo menos en la hipocresía y la falsedad.. y un hombre casado, coqueteando con chamacas de 20 años y gastando miles de pesos en ello, que luego predica contra la pobreza y habla sobre la igualdad y la fidelidad. Eso me parece realmente hipócrita.. aunque me odien!
No tendría ningún problema con que el señor gastara sus millones en lo que le viniera en gana.. mi problema es que critica a la gente que leva ese estilo de vida y habla de los pobres y de la pobreza como si los conociera!!

No hay comentarios: