lunes, 6 de octubre de 2008

CHICHI Internacional



¿Qué carajo estaba pensando Salma Hayek al salir en vivo en un programa Alemán con medio pezón de fuera???? Ni Karl Lagerfield, con todo su homosexualismo encima, pudo evitar echar un ojo a las lolas expuestas de Hayek.
No sólo resulta ofensivo para los trajes tradicionales alemanes, sino que, además, se ve ridícula y mal.. que no se le olvide que, aunque tiene MUUUUUY buena chichi, ya es mamá y ha de ser ejemplo para Valentina Paloma*. Además, pues... er... bueno... tengo que decirlo.. nos representa a todas las mujeres mexicanas, y a mí la verdad me da un poco de oso.
Salma, no CHIN-GUES.. siquiera busca uno de tu talla!!!!!

* Omitiré comentar sobre el nombre folcórico de esa pobre chamaca, cuyo apellido es Pinaud, porque tengo familiares con ambos nombres y también con nombres extranjeros y apellidos mexicanos... pero pienso que es RI-DÍ-CU-LO.

3 comentarios:

Trendy dijo...

Pily, como haces???? Más de 7 mil fans de todas las latitudes? Que solo hablando de chismes la gente se interesa en los blogs? Que a caso a nadie le interesa los que pasa en mi vida? La brillantes ideas que se me ocurren???

Pil dijo...

Te quiero, gallo... y sí, el chisme gusta, vende y es RE-SABROSO!!

Chochos dijo...

Platívolo de chocolate.

Oraléeeeeeeeee