martes, 27 de mayo de 2008

Clase y distinción

Estos que ven aquí, señores, son nada más y nada menos que Jude-you-used-to-be-so-freaking-hot-Law y Kimberly-famous-for-nothing-Stewart.
Hay taaantas cosas mal en estas fotografías.. pero la primera es la fotografía en sí misma, la mano de Kimberly (WTF?? Están en público!!)... y, lo siento mucho, la calva de Jude.
Hace algunos años yo solía pensar que Jude Law era el ser más increíblemente guapo, seductor y galán que había en el mundo. Era mi top 1 de hombres sexys.. era extra-super-hot... y luego.. perdió a Sienna y también perdió el cabello.... y por lo que veo, perdió el sentido del buen gusto y la clase que lo caracterizaban.. Se vestía bien, se peinaba bonito.. era cool y sexy. Chequen esto, éste era Jude:



Y esta es Kimberly Stewart.. eeewwwww, que no conforme con ser hija de Rod (Do you think I'm sexy?... I'm afraid the answer is NOT AT ALL), es amiga de Paris-herpes-segura-Hilton... y es una finísima persona como podemos ver:



Chale Jude, qué mal pedo y qué mal gusto!!!

2 comentarios:

Trendy dijo...

Tampoco esta tan bueno el Jude Law, hay otros mucho mejores; claro, no en mi colonia...

Atzimba dijo...

pero Jude Law no está tan mal... de hecho, en esa película My blueberry nights se ve retequebueno. Yo digo que peor ha envejecido Hugh Grant...ese sí ya no me gusta nada.

Y bueno ¿qué se puede esperar de alguien que es hija de otro que se cree setsy?