miércoles, 28 de mayo de 2008

Un grito desesperado


Como no ha pasado nada de nada.. pero en serio NADA.. pues les pongo aca unos fotitos que publica la revista Hello! y que son de la fiesta de cumpleaños número dos de Bluebell Madonna Halliwell, hija de Ginger Spice (también conocida como Geri Halliwell).
Aunque las fotos están preciosas y la chamaca también*, tengo que decir que me parece un movimiento desesperado -que involucra explotación infantil- por conseguir o dinero, o atención... Vender las fotografías exclusivas de la fiesta de cumpleaños de tu bebé sólo se hace si necesitas la lana o la publicidad.. y me parece que la Sra. Halliwell necesita ambas cosas..
De todas formas, las fotos están de pelos....




*Chispas!!!! Creo que este embarazo me empieza a afectar... ¿están lindas las fotos? ¿Qué clase de comentario es ese? aunque lo están, la verdad... Eso sí, más posadas y falsas, ni las nalgas de Kim Kardassian, jajajaajajajaja!!!

1 comentario:

Trendy dijo...

Pily, nunca digas nunca. Igual y en 8 meses que "te alivies" este blog prospero y eres la nueva Perez Hilton. Entonces revistas como OOOOOOOOOOOOrale, TVnotas, TV y Novelas u OK podrían pelearse por la primicia de tu nuevo repollo y a ver...diles que no....