jueves, 29 de mayo de 2008

Llenos de EMO-CIÓN!!


Este par de tarados, que tanto me caga, se ha dedicado a hacer puras pendejadas. Ahí les va:
Primero, niegan y reniegan estar esperando un bebé, pero se comprometen repentinamente... los rumores de un embarazo no cesan y el taradito este todavía osa enojarse con los medios por especular al respecto...
Luego, después de como 10 minutos de estar comprometidos, se casaron en una bodita "rockera", con tema de Alicia en el país de las maravillas y se fueron de luna de miel por 5 días (ya ni yo)... Vendieron la exclusiva de su boda en la que ni el perro parecía divertirse...


Días después, Ashlee-barbilla-feliz-Simpson fue y se cambió el apellido, ahora es Ashlee-barbilla-feliz-Wentz (WTF???)... y ahora, con la mano en los.. la cintura, decidieron confirmar su embarazo.
Sí, así es, el mini-emo está en camino... y supongo que nacerá con maquillaje en los ojos y el cabello planchado.. es genético ¿no?

Aquí les pongo la mejor foto de Pete Wentz.. creo que este es el look que debe conservar por el resto de su vida, se ve mucho más guapo que antes:



PAR DE PENDEJOS!! CÓMO ME CAGAAAAAAN!! Es más, los odio tanto, que ni siquiera en el Rock Band me gusta tocar la cancion de Fall Out boy!!!

No hay comentarios: