miércoles, 21 de mayo de 2008

Una más....




Señores... Eso que le ponen al café de Starbucks es realmente potente....
Sus efectos han llegado a nuestro país y ahora, al lado de personajes como Angelina Jolie, Jessica Alba, Jamie-Lynn Spears... nuestras mujeres están quedadndo embarazadas... Camila Sodi, Itati Cantoral, Susana Gonzalez... y...

Estimados lectores, tengo el placer de informarles que hace algunas semanas visité Starbucks, tomé un Caramel Macchiato y.. BUM!!! Estoy embarazada!!!!
Así es, me uno a las filas de las mujeres que traerán al mundo a la nueva generación.. sólo espero que mi hijo/a no sea una celebridad...
Y ahora los dejo, porque los malestares propios de mi estado hacen estragos... ABUUUUUUURRR!!

Advertencia: NO vayan a Starbucks a menos de que quieran un hijo!!!

4 comentarios:

Chochos dijo...

WOOOOOW!

Muchas felicidades Pilita!

Si es niña podrían llamarle Lindsay. Yeahhhhh!

Oraléeeee!

Trendy dijo...

Me cachis!!!! La epidemia llego a mi colonia!!!! Ahora tendre que andarme con más cuidado, y tomar más precauciones: nada de estarbucs, nada de albercas públicas o playas capitlinas, nada de baños públicos, nada de sentarme en los autobuses, nada de hablar con extraños.... Una ya no está a salvo en ningún lado!!!!


Felicidades Pily!!!!

Atzimba dijo...

¡¡¡muchísimas felicidades. Esto está re-bomba!!!

Anónimo dijo...

Y de qué jinete del apocalipsis se trata??