jueves, 15 de mayo de 2008

Dos cositas...


A ver, para empezar, siento mucho la falta de actualizaciones, pero esta semana ha sido bastante caótica, ya que soy de la mesa directiva en la escuela de mi hija y tuvimos que organizar el mentado festejo del día del maestro. Esta situación me ha traído como pendeja y no me ha dejado nada de tiempo para blogear e investigar. Podría postear cualquier cosa, pero me gusta investigar ANTES de subir información.
Ni se enojen ni se ofendan... hago lo que puedo.
En segundo lugar, quiero externarles mi infinita indignación al saber que la sra. Jolie- Pitt no está esperando un bebé de Brad Pitt... ESTÁ ESPERANDO DOS y YA LO CONFIRMÓ!!!!
¿saben lo que eso significa? Que los Jolie-Pitt están muy muy cerca de acabar con el mundo.. y yo aquí, escribiendo pendejadas!!!

No hay comentarios: