jueves, 15 de mayo de 2008

Y ya que hablamos de moda...

Mención aparte merece el numerito de Sarah Jessica Parker.. pero me gustaría mostrarles dos fotografías más que muestran que las estrellas NUNCA tienen la más remota idea de lo que les va bien.
Kate Hudson es una de mis actrices consentidas (si es que algo así existe).. se ma hace buena onda, guapa y además debe ser chida.. eso sí, sus películas apestan la mayoría de las veces, pero bueno, es hija de Goldie Hawn... Tiene un trasero envidiable y un cuerpo espectacular... y un vestido que NO MAMES!! ¿Qué madres es esocolgando de sus mangas???????
No, no, no... esto sí es espectacular.. y no en el sentido positivo de la palabra.

Kate, la adaptación de Aladdin se canceló hace mucho y, además, no buscaban actores para ser la alfombra mágica.. sorry!!

Y luego hablemos de Jamie Lynn Spears, que a pesar de estar a días de dar a luz, considera una brillante idea ir sola a la gasolinera, poner gasolina y hacerlo, además, en zapatos de tacón!!!
No me lo tomen a mal, me parece muy bueno que sea una chica independiente, pero si cree que por usar tacones se ve classy, tandré que recordarle que tiene 17 años y está esperando un hijo de su novio con el que, vale decir, ni siqueira se ha casado... Nena, la calse NO está en los zapatos ( menos en estos, que más bien parecen como de prosti, la verdad)

No hay comentarios: