martes, 20 de mayo de 2008

Siempre hay un roto...





Estos muchachos son, sin lugar a dudas, la pareja ideal..
Ojo, no digo que sean la pareja ejemplar, ni la más envidiable, tampoco pienso que sean la pareja más bonita... pero sí pienso que son el uno para el otro.. y que además pueden funcionar en trío con el encarcelado Blaaaake, esposo de Winehouse.
Pete Doherty, galanazo, tipazo, sano, guapo y limpiecito... es ahora el mejor amigo y compañero de pachanga de la distinguidísima y súper elegante Amy Winehouse...
Al lado de estos dos, los Jolie-Pitt no tienen NADA qué hacer....

Para empezar... Pete, pasar de Kate Moss a Amy Winehouse habla con mucha claridad de los porblemas tan profundos de autoestima y amor propio que tienes... por no mencionar el pedo de drogas que traes más que clavado... y, dicho sea de paso, bañarse no hace daño ni te convertirá en persona normal, no te perocupes.. por favor, date una ducha ¿ok?

Por otro lado, Amy, debo recordarte que eres una mujer honorable (jajajajaja) y casada, y que si piensas que por andar con Doherty ganas la clase y categoría de Moss, debo sacarte de tu error. Además, nena, esa pelota de cabello que tienes en tu cabeza algún día será atacada por un gato feroz, y tu rostro quedará aún peor.. déjala en casa ¿ok?

No cabe duda: A match made in heaven (pronunciado con acento inglés de inglaterra...)

2 comentarios:

Trendy dijo...

Pily creo que tambien podrias mencionar en esta entrada la contagiosisima infección cutánea que agarro la Amy y que al parecer le pego al Pete: impétigo. De acuerdo a fuentes científicas, la wikipedia, "el impétigo es una enfermedad infecciosa que se transmite a otras áreas de piel sana en la misma persona y a personas diferentes, normalmente con escasa higiene.

Para prevenir el contagio y la aparición del impétigo deben cumplirse normas básicas de higiene como:

1. Baño diario.
2. Mantener las uñas cortas y limpias.
3. Lavado de ropa que haya estado en contacto con las lesiones del impétigo con agua caliente y jabón."

Pil dijo...

Guácala!! Qué asco!!! Es a propósito que no hablo de esas marranadas!!