jueves, 15 de mayo de 2008

MIS OJOOOOOOOSSS!!!!

En primer lugar.. ¿Qué mierdas es esa playerita?? ¿Qué, Dios, qué???? Hello???? ¿como su canción ochentera?? NOOOOOO!! Lionel, no mames, ya tienes más de 60 años... madura, por favor.
En segundo lugar, esa niña-sapo no parece su nieta... y se parece mucho al Madden ese.. debieron haberle puesto Charlotte (jajajajajajaja ¿entendieron mi chiste,? jajajaja.. su papá es vocalista de la banda Good Charlotte, jajajajajaja.. ¿no fue bueno?.. ooops! lo siento..).
La niña parece no estar muy cómo da en las piernas de su abuelo... y la verdad creo que el 80% de eso se debe a la playerita esa... Hello?? NO ME CHI...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una mezcla (confusa)de sentimientos (indefinidos aún), debo declarar que me he convertido en algo parecido a un O-sea-poooooor? adicto, entusiasta o, al menos, aficionado. Lo encuentro muy divertido, lo que no se es si debería preocuparme por ello...
Ahi nos vemos luego
Pseudo

Pil dijo...

jejejeje... así pasa... sé feliz y disfruta!! Ahora ya tienes temas de conversación en las reuniones!!

Atzimba dijo...

sísí flojito y cooperando.

Pil te admiro por este blog y por estar en la asociación de padres de familia y organizar eventos para el día del maistro...creo que especialmente te admiro por eso último.

Tú tárdate lo que quieres en escribir que la espera bien vale la pena. Concuerdo absolutamente con post de Sex and the City...todo el concepto a-p-e-s-t-a.

Pakish dijo...

pues si no parece su nieta es porque Nicole es hija adoptiva O_o