martes, 20 de mayo de 2008

Mal de muchos...



Ok.. O Britney Spears está embarazada de nuevo, o se tragó un delfín...
Así fue vista este fin de semana en Costa Rica, en compañía de Mel Gibson*, haciendo "ballenitas" en las playas sudamericanas (y no precisamente haciendo el tipo de "ballenitas" que conocemos, en las que la prenda inferior deja al descubierto el trasero... Britney hizo "ballenitas" con el simple hecho de quitarse la playera, jajajajajajajaja)...
Sí, ya sé.. estoy mucho peor que Brit, pero... lo siento, no soy ella: No soy famosa, no uso bikinis y, probablemente lo más importante de todo, NO ME SIENTO BUENOTA!!
Ok.. Si a Britney se le permite estar así, creo que las gorditas tenemos esperanza ¿o no??
Mención aparte merece su cabello, que más parece un trapeador Vileda (y de los de telita)... con todo el varo que se carga, ya era para que se pusiera unas extensiones decentes ¿no creen?

*A propósito omití comentar sobre el punto de que viajó a Costa Rica con Mel Gibson... porque mi cerebro no logra entender qué clase de relación puede tener el patriota con la "princesa" del pop... no entiendo para nada y no quiero ni imaginar que algo haya sucedido entre ellos...

No hay comentarios: