jueves, 25 de septiembre de 2008

Árbol que crece torcido..


El marido encarcelado de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha rechazado por segunda ocasión la posibilidad de salir de la cárcel antes de terminar su condena.
La primera vez se le ofreció dejarlo salir bajo la condición de que en vez de regresar a vivir con Amy, regresara a vivir con su mamá, a lo que Blake dijo(palabras más, palabras menos): "nel, nimadres!!"
Después, esta semana, le ofrecieron dejarlo en libertad e irse a vivir con Amy si, a cambio, se sometía a un programa de rehabilitación.. otra vez los mandó al cuerno.
Tratemos de entrar en la cabeza de este crack-adicto... además de que huele a quemado, veremos que en su imaginación el prefiere seguir en la cárcel y salir bajo ninguna condición con la posibilidad de seguir drogándose y acabando con su vida y la de Amy... y supongo que cuando uno es adicto, las cosas se ven así...
Sólo esperemos que Winehouse aguante viva hasta que Blake salga de la cárcel, porque a este paso, es probable que Blake salga de la cárcel a enterrar a su actual esposa...

No hay comentarios: