viernes, 12 de septiembre de 2008

Bola de PUERCOS!!


Bueno, como ustedes habrán notado, hago un esfuerzo por no hablar de personas tan desagradables y puercas como Hugh Heffner y sus tres estúpidas Palaymates que son sus novias y que duermen con él pudiendo ser, ya no sus hijas, sus nietas!!
El caso es que hay hasta un programa de TV que se llama "The girls next door" y que trata sobre las "peripecias"* de este "fabuloso trío que todos quieren"...
Bueno, pues la "novia" principal de Heff, Holly Madisson, ha cambiado un poco el rumbo de su historia y decidió dejar al viejito decrépito, salir de la Mansión Playboy e irse a divertir con Chriss Angel.. el MINDFREEEEAAKK
No sé si Chris sea un paso adelante o un paso más abajo, lo que sí sé es que al menos es de su edad y puede mantenerse despierto durante TODO un capítulo de ER, cosa que dudo mucho que Heffner logre. Además, ahora Holly puede entrar a la casa de los espantos de Jack Skellington acompañada de su novio, sin miedo a que pueda darle un infarto de la impresión.
Viejito marrano, rabo-verde y adinerado... y trío de viejas puercas, interesadas y feas... y maguito barato, espero que conozcas el conjuro para curarte el herpes genital, porque con Holly es lo menos que vas a adquirir (además, claro, de que puedes despedirte de ser invitado a las fiestas en la mansión, dudo mucho que vuelvan a dejarte pasar).
En fin, dado que no hay muchas noticias que digamos, les paso el dato al costo.

*léase, PENDEJADAS

1 comentario:

Chochos dijo...

Como diría mi Eli, "Guácala, que rico"

Oraléeeeeeeeeeee