jueves, 11 de septiembre de 2008

No sucede nada...

.

Bueno, van dos días realmente lentos y sin mucho que reportar... pero aprovechemos este post para hablar sobre esas infames, horrendas, ridículas y góticas botas que utilizó Rihanna en su gran número de apertura de los VMA's de MTV...
Ok, ya antes hemos hablado sobre el mal gusto que tiene Rih para elegir calazado... baste recordar sus infames "sandabotas" o "botalias".
Pero esta vez es diferente, porque las botas que Rihanna tenía puestas la hacían PARECER (ojo, dije parecer, pues me queda clarísimo que la vieja tiene el cuerpo y las piernas que cualquiera soñaría) pasadita de peso. En algunas tomas, las botas le apretaban el muslo de manera que se le hacía una pequeña lonja que, al parece, le impedía caminar correctamente.
En otros momentos, me recordaron las enormes calceti-medias elásticas que me hicieron usar en el hospital justo después de parir a mi primera hija... Me cortaban la circulación, me sacaban a relucir la celulitis en los muslos y me dejaban unas marcas horribles e la altura de la chaparrera, porque hasta ahí llegaban... LAS ODIABA!!
Por otro lado, bueno, la rola se llama Disturbia... lo cual podría explicar un poco el asunto de tremendo outfit.
En fin, creo que lo que quería decir es que Rihanna es un sueño de vieja, tiene una cara muy bonita, un tono de piel envidiable, un cuerpo de concurso, una voz angelical... pero unas botas HORROROSAS!! Y he aquí la evidencia:

No hay comentarios: