lunes, 22 de septiembre de 2008

Destino Final?


Bueno, pues resulta que el sábado hubo un accidente aéreo en el cual Travis Barker, ex-baterista de Blinlk 182, y DJ AM, ex de Nicole Richie, fueron los únicos dos sobrevivientes.
Ambos viajaban juntos de regreso de un concierto gratuito cuando la llanta de su avioneta se incendió, iniciando un fuego que rápidamente se extendió a toda la aeronave. Los dos hombres fueron los únicos que pudieron aventarse desde el avión en llamas que se estrelló sobre una autopista, sobreviviendo así con quemaduras graves y leves en extensas partes del cuerpo. Un testigo asegura que ambos estaban en llamas y DJ AM tuvo la iniciativa de quitarse la ropa, para después ayudar a Travis a hacer lo mismo...
La verdad es que ambos la pasaron super mal, así que no haré comentarios feos, pero se espera una recuperación total... cuando eso suceda, retomamos el asunto. Mientras tanto, nuestras condolencias a las familias de Chris Baker, asistente de Travis; Charles Still, guardaespaldas de Travis; Sarah Lemmon, piloto; y James Bland, copiloto; víctimas mortales del accidente.

No hay comentarios: