martes, 9 de septiembre de 2008

fiuuuff!!!


El mejor negocio para Revlon-Aquanet y ConAir es, afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para estas empresas, FALSO.
Ok. Me explico, ayer estuve a punto de subir un post informando que el engendro de Ashlee Simpson y el imbécil de Pete Wentz -quien acaba de confesar que en una ocasión jugó ruleta rusa con un amigo.. y me dejó deseando que la maldita pistola hubiera sabido de quién se trataba- eran en realidad dos engendros... Cuando leí esto me quedé en un shock tal que no pude ni siqueira escribir el post, lo ucal resultó extrañamente conveniente, puesto que hoy se ha desmentido dicha información para tranquilidad de nosotros y significando una representativa pérdida para las empresas que patrocinarían sus delineadores y planchas para el cabello....
Bueno, pues sólo queda decir: MENOS MAL!!

*Por cierto, quiero mencionar que no me gusta para nada saber que a Ashlee Simpson su ginecólogo sí la deja pintarse el cabello, y a mi me lo tienen más que prohibido!!! Eso no es justo!!

No hay comentarios: