martes, 2 de septiembre de 2008

Sobredosis..


El diario británico The Sun, dio a conocer HOY una nueva historia sobre nuestra junkie favorita.. la consentida de todos.. la envidia de todas: Amy Winehouse!!
¿Recuerdan que Amy hace poco fue hospitalizada por una supuesta "reacción" a los medicamentos que tomaba? Bueno, pues hoy se sabe la verdadera razón de su hospitalización.. la realidad es que Winehouse fue hospitalizada por una sobredosis.. ¿EN SERIOOOO? ¡Vaya sorpresa!¿no?
Bueno, lo que sí es relamente sorprendente es la droga con la que lo hizo:.. Señoras y señores, Amy Winehouse sufrió una sobredosis de cannabis.. (¡¡¡????!!!)
Cabe mencionar que para llegar a padecer una sobredosis de mota es necesario fumarla en cantidades SOBREHUMANAS... NETA. Conozco gente que fuma durante un día entero y a lo más que llegan es a declararme su amor...
Se dice que Amy estuvo en un maratón de 36 horas ininterrumpidas fumando motita... hasta que su cuerpo, según testigos, se empezó a convulsionar al más puro estilo del exorcista..
La mejor parte de la nota: Se teme que Amy padece daño cerebral... ¿cerebral??? ¿y cómo carajos encontraron el cerebro???
En fin, los doctores dicen, el periódico lo reporta y yo, como buena chismosa, se los paso al costo, nomás porque los quiero.

No hay comentarios: