martes, 2 de septiembre de 2008

Mousqueteers!!

Primero lo primero... ¿qué pinche color es ese que tiene Christina en su cabello? O sea, comprendo que sea rubia y que esté muy contenta con eso.. pero creo que todo tiene un límite, y los niveles de peróxido que tiene en el cabello tienen que ser, necesariamente, dañinos para la salud de su pequeño hijo a quien, a juzgar por los tamaños, seguramente sigue amamantando... Es eso o una cirugía de senos, ni más ni menos... Pero el punto aquí es su cabello.. está más blanco que el de mi abuelita y eso ya es decir.. con decirles que le decimos "el cotonete"!!!


Por otro lado, tenemos a la señora Spears... sorprendentemente delgada y luciendo bastante decente en bikini.. ¿será que lo que los "analistas" dicen es cierto y Britney regresará con una imagen menos sexy y más agresiva???
Pues sepa la bola porque, primero, no sabemos quiénes o qué son los "analistas"; en segundo lugar, no veo el afán de ponerse re-buenota de nuevo si se va a dejar la imagen sexy; y en tercer lugar, no creo que a Britney le venga bien una imagen agresiva... con las que tuvimos basta y sobra ¿o no?

No hay comentarios: