jueves, 4 de septiembre de 2008

Un papá perfecto..




Cuando yo era joven y "bella"*, era super fan de la banda británica Bush, y estaba perdidamente enamorada de su vocalista, Gavin Rossdale. Siempre pensé que Gwen Stephanie tenía una boca muy fea y que era "poca cosa" para él.
Sin embargo, al pasar los años he aprendido a respetar e incluso a admirar a Gwen, quien es considerada un ícono de la moda actual...
El primer hijo de este matrimonio, a quien llamaron Kingston, es una monada.. y Gavin parece haber asumido su papel de papá a la perfección. Gwen recientemente dio a luz a su segundo hijo, Zuma Nesta Rock, y mientras Gwen lo atiende como es necesario atender a un recién nacido, Gavin se está encargando de que el pequeño Kingston no se sienta desplazado por ningún motivo... Pasando días enteros jugando en la playita.. dedicándole TODO el tiempo psible y necesario...
Será la edad, la situación o lo que sea... peor yo sigo pensando que Gavin Rossdale es un papá muuuuuuuuy sexy y extra cool... un "hot-pappa".

*NO ES NECESARIO INSERTAR UN COMENTARIO DE ODIO.. LAS COMILLAS REPRESENTAN LO SARCÁSTICO DE LA PALABRA "BELLA" EN LA FRASE... OK? Favor de no empezar con sus ataques anónimos.

2 comentarios:

Camila dijo...

tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc

Josemaría Camacho dijo...

dude! Qué nombecito le pone un papá cool a su hijo... Northern Rock qué?
Por cierto, el sexy Gavin cada día se parece más al coque Muñiz