
Jessica Simpson, la chica que confunde el pollo con el atún y que estuvo casada cn Nick Lachey (who???), parece tener problemas de oído... todo lo que escucha es ¡Buuuuuu!! en todas y cada una de sus presentaciones en las que sigue intentando - de manera infructuosa- incursionar en la musica Country...
Pronto saldrá a la venta su disco y Jessica ha intentado, una y otra vez, meter una cancioncita en la cabeza del público country... la pobre mujer sólo ha recibido críticas y malos comentarios. Su mala suerte (en mi pueblo le llaman falta de talento) llegó a tal grado que en el show Good Morning America, en el que cabe mecionar que sólo había unos 50 espectadores, Jessica se dio el lujo de interrumpir su interpretación y comenzar de nuevo la canción, en una transmisión en vivo por televisión norteamericana.
No es por nada, pero creo que la voz de Jessica Simpson es, más o menos, la misma de la gata de mi vecina en celo.. sólo que a la pobre gatita se le quita después de unos días.
Jess... haber sido Daisy Duke y haber usado shorts vaqueros no te convierte en una chica Country... quédate siendo la pobre pendeja con grandes boobies, es lo que mejor te sale... ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario