lunes, 22 de septiembre de 2008

De quién es la culpa?


A ver.. un nuevo Sprears-escándalo se ha dado.. y esta vez creo que podemos culpar al teto de Casey Aldridge, novio de Jamie Lynn Spears y padre de su pequeña Maddie.
Resulta que a Casey le pareció buena idea tomar unas fotitos familiares con su camarita, entre las que se incluían fotos de Jamie Lynn amamantando a su pequeña con los senos de fuera, Britney con la bebé y toda la familia, Jamie Lynn en ropita interior y otras más... Hasta aquí la idea no es mala, es más bien normal; pero lo bueno viene ahora: el tarado idiota de Casey pensó que sería padre llevarlas a imprimir al Wal-Mart de su vecindario.. en donde los trabajadores ganan poco más que el mínimo y obviamente no iban a dejar pasar la oportunidad de vender a precios estratosféricos las imágenes privadas de la familia Spears.
Ahí no para la cosa.. ahora resulta que, además, el pobre incauto que pensó que podía lucrar con esas fotos, será perseguido por las leyes federales, ya que en la fotografía en la que Jamie Lynn está amamantando a su peque, se puede ver su seno, lo cual es considerado pornografía infantil ya que ella es aún menor de edad, aunque ya sea mamá....
Así las cosas en el campo Spears.. mientras una sale adelante, la otra mensa se sigue metiendo en broncas... y al tal Casey ese hay que amarrarlo, de plano!

No hay comentarios: