lunes, 8 de septiembre de 2008

Qué descaro!!!


Desafortunadamente fui una víctima más de la mercadotecnia.. Se anunció una espectacular aparición de Britney enlos VMAs de MTV y yo me la creí.. Pero lo único que obtuve, además de una jaqueca con tanta pendejada y pseudo rockeros pop (tipo Tokio Hotel y así), fue la certeza de que la industria musical nortemericana esta peor que nunca...
En primer lugar, la participación de Britney se limitó a un sketch realmente malo mal actuado y chafa... para luego salir al escenario, decir cuantro líneas (y no estoy siendo exagerada), y regresar a su lugar para ver el show..
Pero MTV decidió besar su trasero hasta dejarlo realmente brillante, otorgándole los premios a las tres noiminaciones que tenía.. ¿O sea, pooooooooooooooooooooor?
Con todo respeto, la señora Spears no ha hecho NADA, musicalmente hablando, este año. Lo último que supimos de ella fue que el año pasado echó a perder el gran arranque de los VMA's con su actuación de hipopótamo de Fantasía.
Ya entendí, el regreso de Britney no será por méritos propios... también vendrá empujado por falsos premios y publicidad pagada, mercadotecnia barata e información no verídica.
Qué pena, porque hasta a mí, principal criticadora de Britney, me daba "emoción"* su regreso.. pensé que veríamos algo realmente espectacular y que, esta vez, Britney le echaría ganas para ganar una segunda oportunidad con el público...
Lo mejor de la noche? Christina Aguilera con un nuevo look (y sin su labial rosa mexicano) cantando y bailando de un modo que nunca antes había yo visto. Digamos que X-tina hizo lo que Britney debió hacer, sin ganar ningún premio, pero conservando la dignidad y la "credibilidad"*.
En fin, pues aquí les dejo la liga para que vean el que, según MTV, es el mejor video pop, la mejor artista femenina y el video del año, Piece of Me, de Britney Spears:

http://www.youtube.com/watch?v=-YOPXwpyKoE&feature=related

Chale.. qué decepción, qué descaro y qué pena!

* Las comillas significan que las palabras encerradas entre ellas no son exactamente las que quería decir, pero no encontré las que significaban lo que realmente quise decir ¿captan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que llevas razón con lo que dices, yo cuando vi el resumen por la tele n me lo podia creer! y luego a los actores de Crepusculo a penas se les vio..(si una fan de los libros aquí!) y luego el presentador con ese peinado medio "me ha lamido una vaca y luefo he metido los dedos en un enchufe"...

Me encanta tu blogg!