lunes, 22 de septiembre de 2008

Mal gusto de a madres!!

Según este tabloide -al que podemos adjudicarle historias buenísimas pero falsísimas también- Nicole Richie ya está teniendo problemitas en su paraíso.
Resulta que cachó al imbécil del Joel Madden, padre de su hija y miembro de Good Charlotte, con ninguna otra que Mischa Barton!!!
Ok.. Vamos por partes, sabemos que ser rock star significa tener mujeres, sexo y drogas.. pero NO ME CHINGUES, todo tiene un límite.
En primer lugar: Good Charlotte NO es rock and roll.. así que ser miembro de esa agrupación no te da ningún derecho a sentirte rock star.
En segundo lugar: si ya vas a engañar a tu mujer, que sea con una MUJER.. no con Mischa!! Yo sé que los caballeros no estarán de acuerdo conmigo.. pero esa tipa tiene un no sé qué masculino que la mayoría de las mujeres vemos... aunque pensándolo bien, pues mejor que Nicole sí está..
En tercer lugar: la historia deice que Nicole se salió de su casa por una noche y luego regresó, pero quiso darle un "sustito" a Joel.... ¿Qué pedo? me recuerda cuando era yo una puberta y amenacé a mis padres con largarme de la casa.. y lo único que se me ocurió fue esconderme en la azotea por unas horas, hasta que empezó a llover y tuve que bajarme y meterme a mi cuarto, con mi huida fallida y la cola entre las patas... ah si! y castigada, por supuesto.
Nomás que yo tenía 12 años... sigo, si eso sirve de justificación.

No hay comentarios: