sábado, 5 de enero de 2008

Ahora sí la perdimos... Pobre Britney!


Ahí les va:
Todo comenzó el jueves por la mañana. Britney tenía que asistir a la corte a las 9:45 para dar sus argumentos a favor y lograr ganar algo de terreno en la batalla por la custodia de sus dos hijos, Jayden James(1) y Sean Preston (2). Britney asistió (luego de haber cancelado más de 3 veces), pero llegó con casi dos horas de retraso, con lo que su presencia fue de tan solo 15 minutos en los cuales supuestamente se le hicieron preguntas para ver qué tan capacitada está para ser mamá.
Esa misma tarde, Britney la pasó con sus dos hijos en su mansión de California. Lo bueno viene ahora: en el momento en que tenía que devolver a los niños a su padre, Kevin Federline, Britney se volvió loca y se encerró en uno de los baños de su casa con el más pequeño (y aterrorizado) de los niños, mientras que el monitor de visitas que la corte le había designado se quedaba afuera con el otro y llamaba a la policía. Llegaron ambulancias, patrullas, y hasta helicópteros, pero la loquita esta se quedó encerrada en el baño con su pequeñito y se negaba a devolverlo.
El caso es que luego de varias horas, la policía tiró la puerta y, enfrente del pequeño, la amarraron en una camilla y se la llevaron al hospital, para hacerle exámenes de drogas porque su comportamiento era realmente extraño.
Al final, Britney pasó un día hospitalizada y los resultados para droga salieron, supuestamente, negativos... Se le diagnosticó un sufrimiento bipolar. Su hijo, al que mantuvo como rehén en el baño, también fue hospitalizado para estudios y, finalmente, dado de alta esa misma noche.
Obviamente, Britney acaba de perder todos los derechos de visitación sobre sus hijos y no puede verlos ni acercarse a ellos hasta nuevo aviso de la corte.
La verdad, yo solo pienso en los pobres niños.. Imagínense la cara de susto del pobre pequeñito cuando su mamá lo obligó a encerrarse en el baño (eso sin tener en cuenta que el otro niño estaba afuera de la casa, viendo como los polis tiraban la puerta y los helicópteros los acosaban, hablando sobre el estado de su mamá). Jayden James, de dos años, tuvo que ver cómo los policías tiraban la puerta del baño y amarraban a su mami en una camilla... porque la pendeja no lo quiso entregar cuando debía..
O sea, Britney, si lo que quieres es tenerlos contigo más tiempo, NO SEAS PENDEJA, DEJA las drogas, regéresate a Louisiana y vive en una casita pequeña, lejos de los paparazzi!
La verdad, no sé si reírme o ponerme triste, pobres chamacos!!!

1 comentario:

Imorethanacutie dijo...

Y lo peor... era su oportunidad de ser famosa y querida de nuevo, en este video hasta guapa se ve caray!!!...que pendeja se vio!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FFMIvHazgmw