jueves, 10 de enero de 2008

Un fin de semana con BERNIE????



¿Recuerdan la increíblemente estúpida pero entretenida película Weekend at Bernie's??
Bueno, pues sépanse que ayer un par de tarados en Nueva York intentó hacer una estafa utilizando un método parecido al que utilizan los protagonistas de esa película.
Un par de desempleados sesentones decidió intentar cobrar el cheque de seguridad social de su roomie, quien murió aparentemente por causas naturales.
Estos dos tipos decidieron verstir al muertito y sentarlo en una silla de ruedas, para luego llevarlo a la oficina de cobros de seguridad social.
Al principio, los dos tipos llegaron a las oficinas, dejaron al silla afuera y entraron a cobrar el cheque. La empleada pereguntó dónde estaba el señor y por qué no cobraba personalmente, a lo que los dos tarados respondierons "está ahí afuera"...
Pero cuál sería su sorpresa al voltear y ver que un pequeño grupo de gente ya se había reunido alrededor de la silla porque les llamó la atención que el "señor no se movía solo y se balanceaba de un lado a otro cuando lo empujaban". La cosa es que estos dos rufianes incluso intentaron meter el cadaver a al oficina, pero obviamente ya no pudieron seguir con su farsa...
El cheque era por 355 dólares.. Díganme ustedes, ¿Se puede ser tan avaricioso y pendejo al mismo tiempo???? Netaaa? Por 4,000 pesos???
Los dos tipejos* fueron arrestados y están siendo interrogados, los informes preeliminares del forense indican que el hombre murió por causas naturales en algún momento de las últimas 24 horas, lo que deja ver que estos dos mensos lo que querían era aprovechar que el muertito estaba "fresco"... Ahora si que, ¿o sea, poooooooooor???

*tipos+pendejos= tipejos

No hay comentarios: