viernes, 25 de enero de 2008

yupiiiiiiii!!!


Puede no importarles, pero estoy sumamente feliz de reportarles que ya no tendremos que andar buscándole parecido a las personas con los personajes de Toy Story (verbigracia, Ryan West = Woody*); porque los estudios Pixar y Disney han anunciado que Toy Story y Toy Story 2, serán vueltas a estrenar en los cines, pero esta vez en TERCERA DIMENSIÓN!!!!!
Por mi parte, externo mi más sincera felicitación al genio que haya decidido hhacer esto... hicieron mi día, mi mes y mi año.
Lo único malo es que la primera entrega se estrenará en octubre, pero de 2009, y la segunda hasta febrero de 2010... si es que el mundo llega a entonces. Es una espera larga, pero tendrá una divertidísima recompensa.
Yupiiiii!! Al infinito, y más alláaaaaa!!!

*Al primer pendejo que diga que me parezco al hombre Michelín, le parto su madre ¿está claro?.. soy Buzz Lightyear, pésele a quien le pese...

No hay comentarios: