jueves, 31 de enero de 2008

POR FIN!!!!



La noche de ayer, Britney Spears fue finalmente llevada al hospital para realizarse pruebas psicológicas y, de este modo, determinar qué tipo de tratamiento debe llevar con el fin de recuperar la custodia (aunque sea compartida) de sus dos pequeñitos. La idea es que permanezca internada por un periodo de 14 días.
Desde ayer supimos que Britney estaba en pláticas reconciliatorias con su madre, de quien se había alejado desde hace ya bastante tiempo; y ahora vemos que la princesita por fin accedió a recibir tratamiento médico-psiquiátrico para enderezar el camino..
Dice el dicho que nunca es demasiado tarde, pero en el caso de Britney.... habrá que ver.

1 comentario:

Trendy dijo...

Seguramente no durara internada ni 2 días, y enseguida la veremos haciendo estupideces otra vez. Pily, mi sugerencia es que dejemos de hacerle el caldo gordo a la britney y la ignoremos por completo. Tal vez, si todos hacemos lo mismo, la loca termine con esta pesadilla, deje de enseñarnos sus partes, deje de ser un peligro para sus hijos y deje de ser un castigo para la vista cons su sobrepeso y sus modelitos. Y si no es de ella, seguramente encontraremos otra de quien hablar...