martes, 15 de enero de 2008

Le llueve sobre mojado...


Pues el rumor es que el novio de Jaime Lynn Spears, la hermana menor de Britney que está embarazada a los 16 años, no está seguro de ser el papá de ese bebé y, por lo tanto, no quiere tener NADA que ver con ella hasta que se realice una prueba de ADN...
No me lo tomen a mal, pero creo que Casey (así se llama este chamaco), a sus 19 años, tiene razones suficientes para dudar sobre la paternidad de ese bebé... digo, aunque ella tiene sólo
16 años, es una Spears... y esas no son de fiar...
El caso es que, además, el tipo este decidió que, aunque en las dichosas pruebas de paternidad él resultara responsable, NO PIENSA casarse con esta chica porque son muy jóvenes... y tiene razón, ¿para qué hacer peor una situación que, de por sí, es mala?
Lo malo es que quieren que la matriarca Spears, doña Lynn, le ayude a Jamie Lynn a criar a su hijo , y eso ha probado NO FUNCIONAR... si el pobre chamaco termina como Britney o como Jamie Lynn... ya valió!
No es que dude de las habilidades de Lynn para criar niños.. pero es que dudo mucho de las habilidades de Lynn para criar niños... para muestra bastan dos botones!!
Chale, pobre chamaco.. está condenado y desde que nazca será un Spears. Y puse una fotito de los niños Federline-Spears para que los vean bien ahora que aún son lindos, porque con esos papás, la inocencia no les durará mucho.. Pobres chamacos!!

No hay comentarios: