jueves, 10 de enero de 2008

¿y esto qué???


Esto es el 'Yubi Lax germa', y es un masajeador japonés para los dedos... cosa que agradecería mucho, porque me la paso en internet y mis deditos podrían beneficiarse bastante de un suave y ligero masaje que les devuelva la vitalidad de "happy fingers" que solían tener en mi juventud..
Además, chicas, pueden masajear a sus parejas con esto.. sí, les pueden masajear los deditos de las manos y.. bueno también masajear "ya saben qué"...
Asumo que saben a qué me refiero cuando hablo de "ya saben qué" ¿no saben? ¿de verdad? Bueno, les digo.. LOS PIES!!!! Cerdas marranas malpensadas, yo sólo proponía un poco de sano esparcimiento y relajación!!!!

5 comentarios:

Trendy dijo...

Pily, y crees que el masajeador sirva si tengo es síndrome de los "pies en garra"?

Josemaría Camacho dijo...

Yo tengo pies de garra. En realidad no es un síndrome, es una adaptación natural de la gente que viajó mucho en microbús.

Josemaría Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pil dijo...

ME alegra que, aunque sean dos, mis lectores sean ustedes, porque están muy cagados... jajajaja