jueves, 24 de enero de 2008

Mejor o peor??


La revista STAR clama en su historia de portada que Jamie Lynn Spears ha decidió renunciar a su hijo después de tenerlo...
Tal vez darle una oportunidad a ese niño de que tenga una mejor vida no es tan mala idea, el único problema es que... se lo va a ceder a su madre!!!
O sea, este pobre chamaco estará bebiendo café al año y esperando un hijo a los 12, porque todos sabemos que las habilidades de Lynn para criar hijos no son las mejores (aunque ella crea que sí), y a pesar de que la intención es devolverle la "juventud" (es decir, la posibilidad de pachanguear, estudiar, divertirse y volver a embarazarse) a Jamie Lynn*, la parte que no entiendo es qué culpa tiene el chamaco??
Pues sigo insistiendo: POBRES CHAMACOS! ¿puede alguien, por favor, pensar un poquito en ellos antes de concebirlos? Gracias.

*Nota: Acabo de reflexionar en lo molesto que me resulta el nombrecito de la tal Jamie Lynn, sobre todo considerando que su padre se llama Jamie y su madre Lynn.. de ahora en adelante firmaré como Pedro-Blanca Camacho (mmta, mejor no).. Además me recuerda a una compañera de la escuela a la que sus padres, Elisa y Antonio, decidieron ponerle Elyan.. o sea, pooooooooor??

1 comentario:

Imorethanacutie dijo...

Eres un tarada, me reí horas con lo de Pedro Blanca...pero mira, no me parece tan mala idea esa de Elyan...yo opino que yo debí llamarme Margaranto...por Margarita y Antonio...bueno, es que de eso a Pedba no mames!!! Besitos hermana, saludos Pilge, Germán Pily o bien...Twinky!