viernes, 11 de enero de 2008

El nieto de Lionel


Para empezar, no sé siquiera si nos impotrtó en algún momento que Nicole Richie estuviera embarazada.. pero como hoy no hay noticias que contar, es lo único que se he rumorado hoy. En este momento, la srita. Richie, hija del buen Lionel, está dando a luz a través de una cesárea en el mismísimo hospital en el que Britney tuvo sus dos hijos y su última estancia (claro, esta vez en el piso de psiquiatría). El hospital favorito de las celebridades, el Cedars-Sinai.. Para quienes no lo sepan, también es el mismo en el que les propinaron una sobredosis de quién sabe qué a las gemelas recién nacidas  de Deniss Quaid, quiene estuvieron grvísimas y al borde de la muerte. 
No comprendo bien por qué, pero el caso es que es el hospital más exclusivo de allá  y en donde todas las estrellas y celebridades son internadas. De hecho, otro rumor afirma que X-tina Aguilera también está internada para dar a luz hoy mismo. Yujúuuuu!!!
Bueno, pues empieza el apocalipsis... ahora sí, Lionel, espero estés contento y puedas bailar all night long sabiendo que con Nicole le trajiste al mundo su mismísima perdición!!!

No hay comentarios: