jueves, 24 de enero de 2008

De la moda... si te acomoda (parte 2)

Recuerdo que no hace mucho, prometí a mis sobrinos que me disfrazaría de bombón en halloween... ellos tiene 4 y 5 años, y yo no podía fallarles, así que agarré una almohada, un poco de guata (sí esa especie de tela que se usa como nieve en los paisajes navideños), unos pantalones de pijama y me envolví.. me veía ridícula y más bien parecía una cebolla gigante, pero para ellos y sus inocentes ojitos yo era un perfecto malvavisco gigante... Ahhh! que tierno! A Lucy Liu le pasó lo mismo... pero su bombón era más rosita...

Es padre ver que las estrellas de Hollywood cumplen sus promesas.. me pregunto qué les habrá parecido a sus sobrinos....


Nota: Obviamente esta historia es falsa.. y Lucy Liu cree que esta elección en moda es adecuada y linda... pero ¿cómo hablar mal de un ángel de Charlie (cuyas alas parecen haber crecido más de lo esperado y ahora se enrollan detrás de ella y envuelven su cuerpecito)?

No hay comentarios: