lunes, 14 de enero de 2008

Se le fueron las cabras!!!



Bueno.. ya hasta me aburre hablar de Britney. Así que les contaré muy brevemente las pendejadas que hizo el fin de semana. En prmer lugar, en una taque de locura o de no sé qué, se puso el vestido que usó en su boda de 2004 con Kevin Federline y salió a comprarle un cochecito nuevo a su adorado paparazzo. Luego fueron a un bar y, finalmente, a comprar muebles. Se rumora que se irán a vivir juntos, pero nada es seguro todavía... la buena noticia es que cupo en el vestido...
También se rumoró que Britney habló de suicidio con tal de no ir a parar al psiquiátrico... y habló de un cambio de identidad con tal de recuperar a sus bebés.. no entiendo cómo, pero supongo que en la mente de Brit eso suena lógico..
Ya en serio, estuve viendo las fotos que la revista OK clama son las últimas que BS se tomó con sus pequeños antes de que le quitaran los derechos de visita... la verdad es que sentí feo. Son dos pequeñitos de uno y dos años que no tienen una mamá normal.. y la verdad pobre Britney.. aunque se merece todo lo que le pasa, yo pienso que ninguna mamá debería ser privada del derecho de ver a sus hijos... no puedo imaginarme lo horrible que eso sería... pobrecita, neto. Ya mejor no la voya criticar, ya saben lo que dicen: karma is a bitch.

No hay comentarios: