martes, 8 de enero de 2008

Todavía MÁS embarazos hollywoodenses

Ok.. Es oficial, estar embarazada está de moda (¿estás leyendo esto, GERMÁN?????) Yo comprendo muy bien las ganas que todas tienen de un bebé, pero POR DIOS!!! ¿Nicole KIDMAN????!! NO maus! En vez de hijo va a tener nieto, la pobre.
Yo siempre he pensado que ella es una mujer muy guapa, pero últimamente el botox (y los años) han hecho que parezca una momia frentona.. Me apena decirlo, pero no creo que el embarazo de su ex-adicto marido haya sido la mejor idea a sus supuestos 40 años (la neta yo creo que tiene mucho más que eso, yo la recuerdo ya grande desde que yo era una puberta y ya tengo más de 30... No, no diré cuántos más de treinta).
En fin, la cosa es que la ex-señora de Cruise y actual esposa del cantente country Keith Urban, está preñada y, al parecer, muy contenta.
Sólo espero que no se ponga como el Oompa Loompa mayor -o sea X-tina Aguilera- que ya parece un globito naranja y su ombligo mide aproximadamente 7 pulgadas... Y no se ve linda, la verdad... ahí se las dejo para que vean que lo que digo es cierto... chequen nomás el cachete de esta pobre...

No hay comentarios: