miércoles, 16 de enero de 2008

Quiero, Quiero, Quiero!!!!


Acabo de descubrir lo que puede ser el mejor invento desde el teléfono... lo juro.
Es una máquina de humo -sí, como esas que se usaban en los videos de Bon Jovi y Poison-, pero que trabaja con Gin and Tonic... Sí señor!!!!! Yajuuuuuuú!!!
Puedes emborracharte sin beber!!!!
La mentada maquinita se llena con la bebida y se pone a funcionar, así nomás.. y entonces produce humo y la gente respira el vaporcito, se seinte en un video de Flans y se pone hasta las chanclas...
YO QUIERO UNA!!!!!! ME URGE!!!! Ahora ya podré echar humito mientras juego Guitar Hero III, y al mismo tiempo "ponerme a tono"...
De hecho quiero 2, porque les voy a regalar una a Inesita y Chema, a quienes les encanta la copita pero son medio huevones... miren chicos, ahora nomás tienen que encender la maquinita y echarse en la cama a respirar!!!
Me pregunto si funcionaría con Bacardí o con Tequila... porque eso la convertiría, definitivamente, en el mejor invento de todos los tiempos... EN TU CARA, GRAHAM BELL!!!!!

No hay comentarios: