jueves, 10 de enero de 2008

OTRAAAAAAAAAA?????


Ok. El sitio canadiense IsThisHappening reporta en exclusiva que la "skater girl", the "motherfuking princess" Avril Lavigne, de 23 años, está esperando su primer hijo!!!!
Por el amor de Dios, que alguien empiece a echarle anticonceptivos a los frappuccinos en Starbucks, porque de plano que Hollywood va a converstirse en la guardería más grane del planeta.. y luego será la ciudad de los jóvenes insufribles y borrachos, hijos de celebridades (o pseudocelebridades, como esta chaparrita).. luego la ciudad de los borrachitos y después la de los homeless, porque tanto hijo de celebridad será famosos únicamente por eso y no sabrán hacer nada... y llegará el momento en que Hollywood sea la ciudad de las celebridades que no saben hacer nada y ya nadie las pela.. así que se extenderán por todo el planeta y así acaba nuestro mundo. Tomen provisiones, el mundo acabará en aproximadamente 18 años, acabo de tener una visión apocalíptica... y Britney estaba ahí... Claro, puede ser por la cantidad de Boost que me metí, pero yo diría que soy más bien la nueva Nostradamus.

2 comentarios:

Trendy dijo...

Me parece que esto ya no es normal. Es como una epidemia. Debe haber algo en al agua de las albercas de Hollywood, debe haber un nuevo tipo de bebida embarazante o una nueva droga cotizadísima entre las jovencitas en edad de procrear. Por mi parte, para no correr riesgos, y mira que segun encuestas recientes realizadas en este blog corro grave peligro,no iré a Hollywood ni me codeare con actores, cantantes, cientólogos, rockstars, ni nada que se le parezca...

Anónimo dijo...

oe es el vestidoo nunca se embarazoo ridicula o quien lo escribee yo la sigoo por todos los laoss y no tiene ningun hijoo ellaa