martes, 22 de enero de 2008

R.I.P.


Es mi triste deber reportar que el actor Heath Ledger, de tan solo 28 años, fue encontrado muerto en un departamento en Nueva York.
La causa de la muerte aún no se clarifica, pero estaré reportando cualquier novedad. Hasta el momento, lo que se sabe, según el New York Times, es que la evidencia apunta a una sobredosis o un suicidio...
Hay que recordar que apenas hace dos años, Heath se convirtió en papá por primera vez, tuvo una preciosa pequeñita llamada Matilda Rose con la actriz Michelle Williams (sí, la de Dawson's Creek).
En fin, el reporte hasta el momento es que Heath tenía una cita con una masajista a las 3 de la tarde, y cuando ésta llegó, el ama de llaves fue a buscarlo para avisarle; cuando no respondió a la puerta, la masajista y el ama de llaves entraron al cuarto, en donde encontraron a Heath inconsciente y desnudo en la cama, y tenía píldoras para dormir en su mesa de noche.. Las señoras lo sacudieron con fuerza pero, al no recibir respuesta, llamaron a las autoridades competentes. Cuando los paramédicos llegaron, Heath ya estaba en completo paro cardaico y respiratorio, y se pronunció muerto en el mismo lugar de los hechos.
Han circulado miles de versiones distintas, que si el departamento era de las gemelas Olsen, que si se sospecha de un crimen por parte del ama de llaves, que si hay o no nota de suicidio, que si el señor sufría neuomonía.. En realidad nadie sabe qué paso, pero es muy muy triste reportar este tipo de eventos, porque era un hombre muy joven (tenía 28 años) y aunque se parecía a Luis Hernández "el matador", era mucho más guapo, tuvo la suerte de besar a Jake "Donnie Darko" Gyllenwhatever... y además era australiano (y ahorita andamos de fans de los australianos, si no me creen, pregúntenle a mi madre...) No, ya , en serio.. Que gacho es enterarse de la muerte de alguien tan joven.
Creo que no me había sentido tan en shock desde el intento de suicidio de el rayo McQueen (A.K.A. Owen Wilson).. Me consterna muchísimo que gente más joven que yo se muera.. mucho, mucho, muchísimo... No puedo evitarlo
Pues .. que descanse en paz, el corazón de caballero...

No hay comentarios: